logo

PRESENTACIONES

22/03/2019

Porsche Cayenne, también Coupé

Se trata de la nueva variante con carrocería con mayor caída del techo y “look” deportivo. Motores nafteros con hasta 550 caballos de potencia, aerodinámica activa e interior con cuatro asientos.

Porsche Cayenne, también Coupé

Porsche agrandó la familia del Cayenne con la versión Coupé, por primera vez disponible y destacada por el cambio en la silueta, ya que posee líneas que le brindan una imagen más deportiva que se combina con el estilo frontal del SUV convencional, presente en Argentina.

Las novedades más importantes están en la parte trasera, donde tiene un techo 20 milímetros más bajo que además ostenta una marcada caída. Está acompañado por dos spoilers: uno en el techo y otro inferior que es activo, lo que brinda la posibilidad de variar la aerodinámica para un mejor comportamiento. Además, tiene el espacio para la patente en el paragolpes (en el Cayenne está en el portón).

Porsche Cayenne Coupé

Otras de las diferencias respecto del SUV convencional son el parabrisas y los parantes delanteros con menor tamaño, además de las nuevas puertas y los guardabarros replanteados, conjunto que le brinda un estilo más deportivo junto con las llantas de hasta 22 pulgadas.

Puertas adentro, el modelo combina el diseño de panel de a bordo y tablero del Cayenne con una configuración con cuatro plazas (con asientos individuales traseros), mientras que el techo puede ser panorámico fijo de cristal o, de forma opcional, de carbono. Por su parte, el baúl ofrece 625 litros que se pueden ampliar hasta los 1.540 l.

Interior Porsche Cayenne Coupé

Si nos referimos a la mecánica, incluye caja automática, tracción integral y dos motores nafteros. El Cayenne Coupé posee uno con seis cilindros y 3 litros que genera 340 caballos y 450 Nm, con el que acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y alcanza los 243 km/h de velocidad máxima.

Por su parte, la versión Turbo Coupé cuenta con un V8 biturbo de 4 litros que desarrolla 550 caballos y 770 Nm, y permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una velocidad máxima de 286 km/h. Además, tiene suspensión adaptativa.

Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé Turbo Interior Porsche Cayenne Coupé Porsche Cayenne Coupé Turbo Porsche Cayenne Coupé Turbo Porsche Cayenne Coupé Turbo Porsche Cayenne Coupé Turbo Porsche Cayenne Coupé TurboPorsche Cayenne Coupé y Coupé Turbo

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS