logo

LANZAMIENTOS

18/06/2018

Arrancó la preventa de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio

Los dos exponentes más modernos de la marca italiana llegan al mercado local con una preventa de 50 unidades para cada uno, y con un precio especial desde 41.679 euros.

Arrancó la preventa de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio

Alfa Romeo lanzó la preventa en Argentina de los nuevos Giulia y Stelvio, los dos modelos más modernos de la automotriz italiana, que en esta primera instancia ofrece 50 unidades de cada uno.

Con la preventa, que se concreta a través de una reserva por parte del cliente, ambos modelos son comercializados con un precio especial, que arranca en 41.679 euros para la Giulia y en 46.879 euros para el Stelvio.

Alfa Romeo Giulia

La multipremiada Giulia está disponible con una gama compuesta por tres opciones, con una variante de acceso con motor naftero 2.0 turbo con 200 CV que se combina con una caja automática con convertidor de par y ocho velocidades.

En el medio de la familia, el Giulia Veloce se destaca por su motor naftero 2.0 turbo con 280 caballos, también asociado con la caja de ocho cambios, a lo que suma la tracción integral Q4.

Interior Alfa Romeo Giulia Veloce

Por su parte, el Giulia Quadrifoglio, la opción más deportiva de la gama, posee un motor naftero V6 2.9 biturbo desarrollado por Ferrari que entrega 510 caballos y se combina con la caja automática con ocho cambios y la tracción posterior.

Alfa Romeo Giulia

En tanto que el Stelvio, modelo que revolucionó la marca por ser la primera apuesta en el segmento de los SUV, cuenta con una carrocería con 4,68 metros de longitud y llega con dos variantes.

La opción más accesible cuenta con el motor naftero 2.0 turbo con 200 caballos, mientras que la otra opción recurre al 2.0 turbo pero con 280 CV. Tienen en común la caja automática con ocho marchas y la tracción integral.

Alfa Romeo Stelvio

La preventa de ambos modelos está disponible en los tres concesionarios oficiales de Alfa Romeo en Argentina. Son Centro Milano en la Ciudad de Buenos Aires, Alfa Romeo Pilar y Brescia Automotores ubicado en la ciudad de Córdoba.

Equipamientos Alfa Romeo Giulia y Stelvio

Interior Alfa Romeo Stelvio

 

Precios Alfa Romeo Giulia y Stelvio

 

– Giulia 200 CV AT RWD: 41.679 euros
– Giulia 280 CV AT AWD: 56.479 euros
– Giulia 510 CV AT AWD: 115.448 euros

– Stelvio 200 CV AT AWD: 46.879 euros
– Stelvio 280 CV AT AWD: 92.458 euros

Alfa Romeo Stelvio Alfa Romeo Stelvio Alfa Romeo Giulia Alfa Romeo Giulia Alfa Romeo Giulia Alfa Romeo Giulia

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS