logo

PRUEBAS

10/12/2016

Manejamos el nuevo Honda Civic en pista

Recientemente lanzado en el mercado argentino, el nuevo mediano brasileño sorprende por diseño, calidad y mecánica, ya que incluye el motor turbo de 173 CV. Primeras sensaciones.

Manejamos el nuevo Honda Civic en pista

El evento de lanzamiento de la nueva generación del Honda Civic incluyó una prueba de manejo en la pista de Owners Club en General Rodríguez, donde tomamos o por primera vez con el modelo.

El nuevo Civic impacta a primera vista por su nuevo concepto de diseño, con un estilo trasero tipo fastback que le brinda una imagen moderna y a la vez muy deportiva. A eso se le suma la presencia de las vistosas llantas de aleación de 17” y los accesorios originales que pueden “vestir” aún más el exterior.

Nuevo Honda Civic prueba

En el interior, el modelo progresó tanto en diseño como en calidad, ya que ahora incluye materiales blandos en la plancha. Además, en las dos versiones más caras el tablero es completamente digital. También cuenta con nueva plataforma, que entre otras ganancias le permite ofrecer más espacio.

Nuevo Honda Civic interior

En la pista, el nuevo Civic sacó a relucir su buen comportamiento dinámico aportado por la suspensión independiente en las cuatro ruedas (la trasera es Multilink). Dobla bien, con inclinaciones de carrocería discretas y buen apoyo. Además, ahora toda la gama cuenta con control de estabilidad, que corrige la trayectoria ante los excesos.

Por otro lado, es impecable el funcionamiento del nuevo motor naftero 1.5 turbo con inyección directa, el primer turbo de Honda en Argentina. Entrega 173 caballos a 5.500 rpm y 22,4 kgm de torque entre las 1.700 y 5.500 rpm. Empuja con decisión y brinda buenas sensaciones gracias a la notable agilidad. Sin embargo, aún no pudimos medir las prestaciones.

Nuevo Honda Civic turbo

El propulsor se combina con la caja automática CVT, con sistema de variador continuo, opción Sport con siete velocidades y levas en el volante. En la función automática, es una caja suave que lo aleja del carácter deportivo del motor. Pero la opción de las levas en el volante, que ofrece un paso de marchas cómodo y bastante rápido, brinda esa cuota para aprovechar las bondades del 1.5 T.

Durante el test drive no lo pudimos probar en condiciones de utilización normal, es decir en ruta y en un ámbito urbano, lo que quedará reservado para la correspondiente prueba de manejo.

Nuevo Honda Civic prueba

El nuevo Civic está disponible con las versiones EX 2.0 (154 CV) a 469 mil pesos y EX-T 1.5 a 651 mil pesos. En enero se sumará la EX-L 2.0, que completará la gama.

Nuevo Honda Civic interior Nuevo Honda Civic interior Nuevo Honda Civic Nuevo Honda Civic

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

medicaments-24.com

Узнать как profshina.kiev.ua недорого с доставкой.
profvest.com