logo

PRESENTACIONES

01/03/2016

Q2, el SUV que le faltaba a Audi

La marca alemana lo presentó con su diseño característico, carrocería de cinco puertas con 4,19 metros de largo y mecánica con motores nafteros y diésel con 116 a 190 CV, cajas manual o automática y tracción delantera o quattro.

Q2, el SUV que le faltaba a Audi

En el marco del Salón de Ginebra, Audi presentó el inédito Q2, el cuarto modelo SUV de la familia “Q” de la automotriz alemana, que lo comenzará a ofrecer en Europa desde mediados de año.

El flamante modelo se destaca por contar con el estilo que caracteriza a la marca alemana, incluyendo un frontal con generosa parrilla que invade el paragolpes y luces LED con forma de “T”. Sin embargo, llama la atención las ópticas traseras, que no son dobles y horizontales como en el resto de la gama.

En cuanto a las dimensiones, la carrocería de cinco puertas posee una longitud de 4,19 metros, un ancho de 1,79 y una altura de 1,51, al mismo tiempo que la distancia entre ejes es de 2,60 metros, el peso arranca en los 1.205 kilogramos y el baúl ofrece un volumen de 405 litros que puede llegar hasta los 1.050 l.

En el interior también recurre al estilo de los últimos modelos de la marca, con un panel de a bordo sencillo y un tablero que puede ser completamente digital a través de una pantalla de 12,3 pulgadas. Está configurado para cinco pasajeros.

La mecánica está compuesta por variadas opciones con potencias entre 116 y 190 CV. Los nafteros son los 1.0 TFSI con 116 CV (tres cilindros), 1.4 TFSI de 150 CV y 2.0 TFSI con 190 CV, mientras que los diésel son los 1.6 TDI con 116 CV y 2.0 TDI con 150 ó 190 CV.

Los motores están acompañados por una caja manual de seis marchas o por una automática de doble embrague S tronic con siete velocidades. Además, cuenta con opciones de tracción delantera o integral quattro, junto con dirección progresiva de serie.

Entre el equipamiento, el nuevo Q2 puede incluir Audi drive select (permite elegir cuatro modos de conducción), amortiguación adaptativa, MMI Navegación con punto de acceso Wi-Fi, control de velocidad crucero adaptativo con función Stop & Go, asistente de conducción en embotellamientos, frenado autónomo, etc.

Por tamaño, el Audi Q2 se ubica en el segmento B (por debajo de la Q3), donde se encuentran modelos como los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Honda HR-V, Jeep Renegade y Peugeot 2008, entre otros. Por el momento, no tiene rivales premium y no fue confirmado para Argentina. 



COMENTARIOS

Узнайте про популярный веб портал про направление чай зеленый с жасмином http://www.etalon.com.ua
http://best-cooler.reviews/best-water-jug-cooler-half-1-2-3-5-gallon-jug-reviews-comparison-and-advice/