logo

PRESENTACIONES

26/11/2018

Nueva generación para el Range Rover Evoque

El SUV de la marca posee nueva plataforma, más tecnología y motorizaciones nafteras y diésel con sistema híbrido suave y hasta 300 caballos y tracción delantera o integral. Luego sumará una versión híbrida enchufable.

Nueva generación para el Range Rover Evoque

Land Rover presentó en Europa la segunda generación del Range Rover Evoque, el original SUV, que cuenta con muchas novedades en comparación con su primer capítulo, disponible en Argentina.

Uno de los cambios es la nueva plataforma Premium Transverse Architecture, que cuenta con materiales mixtos y permite brindar una distancia entre ejes 20 milímetros más extensa, además de mayor espacio en el interior. Por su parte, el baúl es 10% más generoso, con un volumen que varía entre 591 y 1.383 litros.

Range Rover Evoque 2019

El diseño de la carrocería con cinco puertas es una evolución del modelo anterior, aunque incluye muchas novedades aplicadas a piezas como ópticas delanteras y traseras, parrilla, paragolpes y llantas de aleación, con hasta 21 pulgadas. Además, estrenó manijas de puertas retráctiles.

Range Rover Evoque 2019

En el interior, donde cuenta con cinco plazas, el modelo también posee un estilo de diseño que recuerda al modelo precedente. Incluye tablero con pantalla de 12,3”, doble pantalla táctil de 10” para el sistema Touch Pro Duo, asientos eléctricos con 16 posiciones y espejo retrovisor inteligente (funciona con una cámara superior trasera). También estrena la tecnología Ground View, que hace “invisible” el capot a través de una proyección (en la pantalla táctil) de una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capot.

Interior Range Rover Evoque 2019

Los motores son los Ingenium con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor. Los diésel tienen 150, 180 y 240 caballos, mientras que los nafteros entregan 200, 250 y 300 CV. Además, cuenta con caja manual de seis marchas o automática con nueve velocidades y tracción delantera o en las cuatro ruedas. A eso se le suma el Terrain Response 2, que detecta automáticamente el tipo de superficie y ajusta las características del vehículo.

Range Rover Evoque 2019

El SUV además posee el sistema mild-hybrid, que posee una red eléctrica de 48 voltios y se encarga de recuperar energía con un generador-motor eléctrico de arranque. Además, en marzo de 2020 habrá una versión híbrida enchufable.

Range Rover Evoque 2019 Range Rover Evoque 2019 Interior Range Rover Evoque 2019 Interior Range Rover Evoque 2019 Nuevo Range Rover Evoque 2019 (segunda generación)

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS