logo

PRESENTACIONES

28/05/2019

Con ustedes, el Renault Arkana definitivo

La firma francesa presentó en Rusia la versión de producción del SUV con carrocería con forma de coupé y 4,54 metros de largo. Incluye un motor turbo con 150 caballos y tracción en las cuatro ruedas.

Con ustedes, el Renault Arkana definitivo

Renault presentó en Rusia el Arkana que producirá en ese país, donde el año pasado también lo mostró por primera vez a través de un prototipo, del que se diferencia por sutiles detalles en la zona inferior del frontal.

El crossover con forma de coupé fue desarrollado con una nueva plataforma modular de SUV y mantiene el estilo de coupé del modelo conceptual, que se combina con los 4,54 metros de longitud (el Captur posee 4,33) y los 2,72 de distancia entre ejes (2,67).

Renault Arkana

El modelo de la firma del rombo también mantuvo las llantas de aleación de 17” (con neumáticos 215/60), los apliques de plástico en los guardabarros y la gran distancia de la carrocería con el suelo.

Renault aprovechó para descubrir el interior del crossover, que recurre a un estilo heredado de la Renault Duster de segunda generación (llegará a la región). Además, tiene cinco plazas y un baúl con 508 litros en la versión 4×2, con suspensión trasera semi-independiente, y con 409 litros en la 4×4, que posee suspensión independiente.

Interior Renault Arkana

El equipamiento ofrece sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, sistema de control de zonas ciegas y Multisense, que brinda tres modos de manejo que varían el funcionamiento del motor, la caja, la dirección, el climatizador y la iluminación ambiental.

Interior Renault Arkana

El motor elegido para el Arkana es el naftero TCe 150, con cuatro cilindros, 1,3 litros, turbocompresor, 150 caballos y 250 Nm de torque. La caja, por su parte, es la automática CVT XTronic con sistema de variador continuo, mientras que la tracción es delantera o 4×4 a través de un sistema que ofrece los modos 2WD, Auto y Lock.

El Renault Arkana ya fue descubierto en la región a través del registro en el INPI de Brasil, donde sería fabricado para esta parte del mundo.

Renault Arkana Renault Arkana Modos Renault Arkana Interior Renault Arkana Renault Arkana producción Renault Arkana Renault Arkana modelo de producción Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS