logo

LANZAMIENTOS

17/10/2018

Renault Captur, con serie limitada Le Coc Sportif

Basada en la versión Intens 1.6 CVT y limitada a 300 unidades, tiene una configuración específica en el exterior y el habitáculo, además de sumar equipamiento e incluir un regalo. Se vende a 861.400 pesos.

Renault Captur, con serie limitada Le Coc Sportif

Renault lanzó en Argentina el Captur Le Coc Sportif, que es una serie limitada desarrollada tomando la base de la versión Intens 1.6 CVT. Se destaca por la configuración exterior e interior y el equipamiento. Además, hay 300 unidades disponibles.

Las novedades comienzan en la estética exterior, compuesta, de forma exclusiva, por la carrocería bitono con los colores blanco glaciar y negro nacré destinado al techo. Además, la marca sumó los emblemas de Le Coc Sportif ubicados en los laterales.

Renault Captur Le Coc Sportif

Los cambios se extienden al interior, donde posee tapizados de cuero y tela, panel de a bordo y puertas con una configuración con dos colores. Se combina con alfombras específicas, con emblemas de Captur y Le Coc Sportif.

Otra de las novedades del SUV regional es el Tilt Down Mode, sistema que se activa con la marcha atrás y que, mediante la inclinación del espejo derecho, permite ver el cordón y facilitar la maniobra de estacionamiento. A eso se le suma un bolso Captur Le Coc Sportif de regalo.

Interior Renault Captur Le Coc Sportif

El resto del equipamiento es el mismo del Intens 1.6 CVT, que cuenta con limitador y regulador de velocidad, climatizador automático, computadora de a bordo, Media Nav con pantalla de 7”, sensores de luces y lluvia, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, llave inteligente y encendido con botón.

En seguridad, posee airbags frontales y laterales de tórax, ABS con EBD y AFU, controles de estabilidad y de tracción, luces de curva, cámara posterior, Isofix, sensor de estacionamiento trasero, asistencia de arranque en pendiente y luces antiniebla delanteras.

Renault Captur Le Coc Sportif

Como la mencionada versión, el motor es el naftero 1.6/16v con 115 caballos y 156 Nm de torque. Se combina con la caja automática CVT (variador continuo) con seis marchas y con la tracción delantera.

El Renault Captur Le Coc Sportif posee un precio de 861.400 pesos (2.800 más que la versión Intens 1.6 CVT) y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. Como el resto de la gama, es producido en Brasil.

Renault Captur Le Coc Sportif Renault Captur Le Coc Sportif Renault Captur Le Coc Sportif Renault Captur Le Coc Sportif

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS