logo

MEGA AUTOS

02/02/2015

Renault Kadjar, el nuevo crossover del rombo

Presentado como el primer crossover del segmento C de la marca francesa, cuenta con diseño moderno, 4,45 metros de largo y versiones con tracción 4x2 y 4x4. Aún no se anunciaron los motores.

Renault Kadjar, el nuevo crossover del rombo

Tal como lo prometió la semana pasada, Renault llevó a cabo la presentación del Kadjar en París, Francia, donde dio a conocer las primeras características del que denomina como su primer crossover del segmento C.

El Kadjar, que será presentado a principios de marzo en el Salón de Ginebra, formará parte de un segmento en continuo crecimiento. Según la marca, durante 2014 casi un vehículo de cada cinco que se vendieron en el mundo era un crossover, lo que se refleja en una cuota de mercado del 23% en Europa, y del 26% en China.

Entre sus particularidades, el Kadjar ostenta un diseño moderno alineado a la nueva imagen de marca, y también al Captur, su hermano menor. En este sentido, cuenta con un frontal con generosa parrilla que une a ambas ópticas, una silueta lateral que aporta dinámica y un sector posterior que también recuerda a los nuevos Renault, como el Clio IV.

Posee una longitud de 4,45 metros y un ancho de 1,84, mientras que su despeje del suelo es de 190 milímetros, y las llantas pueden ser de hasta 19 pulgadas. Dichos detalles, junto a los paragolpes y las barras de techo, colaboran con su estilo todoterreno.

Desarrollado sobre la plataforma CMF-C/D (Common Module Family) de la alianza Renaut-Nissan, la misma que utiliza el Nissan Qashqai, este crossover se ubica entre el Captur y el Koleos, que se seguirá vendiendo. Además, posee un habitáculo con diseño agradable en el que no falta la pantalla color para el navegador y el techo de vidrio fijo, con una superficie de 1,4 m2.

Ofrece espacio para cinco pasajeros con un asiento trasero que puede rebatirse por tercios, junto con un asiento del acompañante que se hace mesa y un baúl cuyo volumen es de 472 litros, y con dos opciones de altura.

Entre el equipamiento se destacan elementos como el sistema R-Link, el tablero de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, las ópticas delanteras con luces Full-LED (Light Emitting Diode), luces alta y diurnas también de LED, alerta por cambio involuntario de carril, sistema Stop&Start, reconocimiento de señales con alerta de límite de velocidad y cámara de marcha atrás.

Por el momento, Renault no ha dado a conocer los motores, los cuales seguramente serán presentados en Ginebra. Sí habla de la tracción integral, la cual ofrece una motricidad mejorada y cuenta con tres modos de utilización: Auto, Lock y 2WD. También habrá versiones 4×2.

El Renault Kadjar es producido en la fábrica española de Palencia, y será comercializado a partir de mediados de año Europa, para más adelante llegar a los países de la cuenca mediterránea y a África. Además, desde 2016 será el primer modelo de la marca en ser fabricado en China.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

buysteroids.in.ua

buysteroids.in.ua/tabletirovannyie-anabolicheskie-steroidyi/stanozolol/stanos.html

У нашей фирмы авторитетный интернет-сайт со статьями про купить аккумулятор иста 220km.com.ua/