logo

PRESENTACIONES

21/07/2018

Renault Mégane R.S: la hora del Trophy

Se trata de la versión más potente del deportivo basado en la cuarta generación del hatchback europeo. Respecto del convencional, tiene novedades en la estética exterior y la mecánica, ahora con 300 caballos.

Renault Mégane R.S: la hora del Trophy

Hace unos meses te contábamos todas las características de la nueva generación del Renault Mégane R.S., un deportivo del segmento C que despierta pasiones y que, a través de la edición anterior, aún está disponible en el mercado argentino. Ahora, la novedad es la presentación europea de la versión R.S. Trophy, la más deportiva del modelo.

Como en la generación precedente, esta opción del hatchback con cinco puertas se diferencia por contar con detalles exclusivos tanto en la estética como en la mecánica.

Renault Mégane R.S. Trophy

En primer lugar, la conocida y atractiva imagen exterior adoptó el nombre de la variante en el paragolpes delantero, además de las llantas de aleación de 19 pulgadas con detalles rojos junto con neumáticos Bridgestone Potenza S001. Por su parte, las pinzas de freno Brembo son rojas.

Renault Mégane R.S. Trophy

El año que viene, este Mégane recibirá las llantas Fuji Light, con 19 pulgadas y menor peso (2 kilogramos menos por rueda), junto con los neumáticos Bridgestone Potenza S007 creados exclusivamente para Renault Sport.

Otra de las claves está en la ficha técnica, ya que el motor naftero con cuatro cilindros, 1,8 litros, turbocompresor y filtro de partículas elevó la potencia de 279 a 300 caballos, mientras que el torque pasó de 400 a 420 Nm cuando se combina con la caja automática, con sistema de doble embrague, seis velocidades y levas en el volante. También posee la caja manual con seis marchas y tracción en las ruedas delanteras.

Renault Mégane R.S. Trophy

El chasis Cup (el más extremo) está acompañado por el diferencial mecánico Torsen con deslizamiento limitado, además de incluir un conjunto de suspensión específico, con mayor rigidez para amortiguadores (25%), resortes (30%) y barras estabilizadoras (10%). A eso se suman los discos de frenos con dos materiales, lo que les permite ser más livianos y resistentes, y la dirección en las cuatro ruedas.

Renault Mégane R.S. Trophy Interior Renault Mégane R.S. Trophy Interior Renault Mégane R.S. Trophy Interior Renault Mégane R.S. Trophy Renault Mégane R.S. Trophy Renault Mégane R.S. Trophy Renault Mégane R.S. Trophy Butacas Recaro Renault Mégane R.S. Trophy Renault Mégane R.S. Trophy Renault Mégane R.S. Trophy

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

yarema.ua

topobzor.info/v-chem-podvoh/

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-iko-armourshield/