logo

LANZAMIENTOS

09/09/2018

Volcom Serie Limitada, el nuevo Renault Sandero Stepway

Desarrollada a partir de la versión Privilege, suma detalles estéticos específicos en el exterior y el interior. Utiliza el motor 1.6 con 105 caballos y estará disponible con 600 unidades. Se vende únicamente por Internet.

Volcom Serie Limitada, el nuevo Renault Sandero Stepway

Creada junto con la marca de indumentaria Volcom, el Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada debuta en Argentina con 600 unidades que serán comercializadas a través de la Tienda Online Renault. Se suma a las dos versiones de la opción aventurera de la gama del hatchback brasileño.

Las novedades comienzan en el exterior, donde posee el emblema de la marca de indumentaria en las puertas delanteras, junto al de la versión. Además, cuenta con barras de techo transversales y molduras de protección en la zona inferior de las puertas.

Renault Sandero Stepway Volcom

Las opciones de color para la carrocería son seis: Blanco, Negro, Gris Estrella, Gris Acero, Naranja y Rojo. Además, mantiene las llantas de aleación de 16 pulgadas y espejos y manijas de puertas con el mismo color del “cuerpo”.

Puertas adentro, el nuevo Stepway incorporó nuevas alfombras exclusivas con el emblema de Volcom. El modelo mantuvo los tapizados exclusivos de la versión, además del equipamiento general. En seguridad, sumó cámara de estacionamiento posterior.

Interior Renault Sandero Stepway Volcom

Como el Privilege, el Sandero además ofrece ABS, airbags frontales, cinco apoyacabezas, sensor de estacionamiento trasero, apertura interna de baúl y de tanque de combustible, dirección asistida, climatizador automático, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, limitador y regulador de velocidad, computadora de a bordo y Media Nav con navegador, Eco coaching y Eco Monitoring, USB y comando satelital.

Si nos referimos a la mecánica, utiliza el motor naftero 1.6/16v con 105 caballos y 145 Nm de torque. Trabaja conjuntamente con la caja manual con cinco marchas y con la tracción delantera.

Renault Sandero Stepway Volcom

Para acceder a la Tienda Online Renault, los interesados tienen que ingresar a para concretar la reserva, que cuesta 2.500 pesos y se realiza con tarjeta de crédito. La operación se termina de manera presencial en un concesionario.

Los clientes también se beneficiarán con descuentos de Volcom, con 30% en los locales (durante tres años) y 40% en la tienda online (un año), junto con un 10% en combustible Axion Energy (un año).

Renault Sandero Stepway Volcom

El nuevo Renault Sandero Stepway Volcom Serie Limitada es ofrecido con un precio de 546.150 pesos, mientras que la garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Interior Renault Sandero Stepway Volcom Renault Sandero Stepway Volcom Renault Sandero Stepway Volcom Renault Sandero Stepway Volcom Renault Sandero Stepway Volcom Renault Sandero Stepway Volcom Renault Sandero Stepway Volcom Renault Sandero Stepway Volcom

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS