logo

NOVEDADES

21/06/2018

¡Cazado! Así es el restyling del Chevrolet Spin

El familiar brasileño fue descubierto en Argentina a través de la versión Activ7, la “aventurera” de la gama, ahora con siete plazas. Grandes cambios en el diseño frontal y posterior.

¡Cazado! Así es el restyling del Chevrolet Spin

A sólo días de la presentación oficial, el restyling del Chevrolet Spin salió a la luz en Argentina. El sitio divulgó una serie de imágenes que permiten conocer las nuevas características del diseño exterior del vehículo familiar, descubierto sin camuflaje en el Gran Buenos Aires.

El modelo ha sido “cazado” a través de la versión denominada Activ7, que por primera vez tiene siete plazas, como la variante LTZ actual. Los cambios comienzan en el sector frontal de la carrocería, donde cuenta con un nuevo conjunto de ópticas, parrilla, paragolpes y capot.

Nueva Chevrolet Spin

La renovada imagen frontal, que le brinda un estilo más moderno y atractivo, se combina con el nuevo sector posterior, que recibió novedades en las ópticas (ahora dobles), el portón y el paragolpes.

La variante con estilo off road cuenta con una personalización exterior que incluye nuevas llantas de aleación con dos colores, piezas de plástico oscuras y flamantes barras de techo longitudinales y transversales. Otra novedad importante es la ausencia de la rueda del auxilio ubicada en el portón.

Nueva Chevrolet Spin

Para el interior, la marca de General Motors anticipó la presencia de un nuevo asiento trasero corredizo, característica con la que se puede modificar el espacio detrás de esa fila, para los pasajeros o la carga.

El modelo también posee cambios en la consola central y en el tablero, que sumó un instrumento de aguja. Por el momento, no hay indicios sobre posibles novedades en los rubros del equipamiento y la mecánica, actualmente con el motor 1.8/8v con 105 CV.

Restyling Chevrolet Spin

El renovado Chevrolet Spin formará parte del mercado argentino desde el segundo semestre de 2018. Reemplazará al modelo original, que fue lanzado a fines de 2012.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

http://ac-sodan.info

www.militarycenter.com.ua

https://topobzor.info