logo

NOVEDADES

14/03/2019

Anticipo: el restyling de la Toro y el SUV coupé de Fiat

En Brasil surgieron recreaciones que muestran cómo podría ser la primera actualización estética de la pick up brasileña, además de la versión de producción del prototipo presentado el año pasado.

Anticipo: el restyling de la Toro y el SUV coupé de Fiat

El año que viene, la Fiat Toro podría recibir su primer restyling en Brasil, donde es producida para la región. Así lo anticipa el sitio , que dio a conocer una serie de recreaciones que también anticipa la versión de producción del fastback, el prototipo de SUV con forma de coupé que debutó en el Salón de San Pablo de 2018.

Según las imágenes, el producto del segmento de las Sport Utility Pick-ups le dará la bienvenida a un rediseño frontal que estará basado en el estilo propuesto por el mencionado modelo conceptual.

Fiat Fastback 2021

De esta forma, y según el medio del país vecino, la pick up de la marca italiana contará con un sector frontal con una evolución del estilo actual, con el doble conjunto de ópticas, con las inferiores integradas a la parrilla, que podría ser algo más delgada en comparación con la del modelo actual.

Entre las novedades que propone la recreación además se destaca el cambio en el diseño del paragolpes, mientras que en los laterales se lucen las renovadas llantas de aleación, también heredadas del prototipo. A eso se le suma un posible rediseño para las ópticas traseras.

Fiat Toro 2020

En Brasil también anticiparon el diseño final del Fastback, un SUV con forma de coupé que llegaría al mercado del país vecino en 2021. La recreación anticipa un diseño frontal compartido con la renovada Toro.

En cuanto a la mecánica, el mismo medio anticipa que ambos modelos incorporarán el motor naftero Firefly 1.3 con turbo ya presente en Europa, donde cuenta con potencias de hasta 180 caballos de potencia.

Fiat Fastback 2021

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS