logo

NOVEDADES

29/04/2019

El rediseño del Renault Kwid, a la vista

La marca de Rombo está desarrollando en India la primera actualización del modelo, que adoptará un estilo frontal derivado del City K-ZE, la versión eléctrica del hatchback para China.

El rediseño del Renault Kwid, a la vista

El sitio Bike Advice de India publicó imágenes que muestran la futura renovación del Kwid, modelo que adoptará en ese mercado (quizá desde la segunda mitad del año) un diseño exterior alineado con el del City K-ZE destinado a China.

El vehículo “cazado” en el país asiático contaba con un grueso camuflaje, pero que permitió conocer los cambios que el hatchback recibirá al menos en la zona frontal, que estará inspirada en el modelo ecológico mostrado en el país asiático.

Restyling Renault Kwid (K-ZE)

Las novedades anticipadas por el modelo de las imágenes son una nueva parrilla que, a diferencia del eléctrico, tendrá aberturas, lo que le permitirá lucir diferente. También se asoman las renovadas ópticas, que se destacan por ser más finas y, quizá, por incluir luces LED.

De esta forma, en India anticipan la primera renovación estética del Kwid para ese mercado, donde posee diferencias respecto del modelo regional. Cabe mencionar que el modelo brasileño posee un 80% de piezas nuevas, entre las que se incluyen los refuerzos para la carrocería.

Restyling Renault Kwid (K-ZE)

Con el nuevo sector frontal, el Kwid asiático lucirá una imagen más moderna que además podría estar alineada al modelo familiar con siete plazas que la automotriz francesa lanzará próximamente en India, donde fue anticipado recientemente.

Tarde o temprano, la renovación del Renault Kwid también podría arribar a los mercados de Sudamérica, aunque aún es muy pronto, ya que el modelo posee menos de un año y medio de presencia en el mercado argentino, donde sumará la versión Outsider, con imagen “aventurera”.

Restyling Renault Kwid (K-ZE) Restyling Renault Kwid (K-ZE) Restyling Renault Kwid (K-ZE)

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS