logo

MEGA AUTOS

25/02/2015

Se viene el “Road Show de Campeones” en el Obelisco

Este domingo 1º a las 14hs llega, de la mano de Citroën, el “Road Show de Campeones” con la participación estelar de José María “Pechito” López, Sébastien Loeb y Matías Rossi en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

Se viene el “Road Show de Campeones” en el Obelisco

Con acceso libre y gratuito, el público tendrá la oportunidad de disfrutar, el primer domingo de marzo, en Diagonal Norte y Suipacha, de un espectáculo fantástico. Todos los Campeones de Citroën TOTAL reunidos en un circuito callejero: el nueves veces campeón de WRC Sébastien Loeb, el piloto argentino Campeón del Mundo de WTCC José María “Pechito” López y Campeón del Turismo Nacional C3 de Matías Rossi. Potentes máquinas, ruido de motores, neumáticos exigidos al límite, invitados especiales, emoción y sorpresas…

Citroen “Road Show de Campeones”

El Citroën Road Show tiene una historia imborrable de pasión y fervor que despierta cada vez que pisa Buenos Aires: el primer evento fue en 2009, en cercanías del Monumento a los Españoles, Citroën Racing -con el Citroën C4 WRC- conoció el calor y la alegría del público local cuando se celebró la primera fiesta multitudinaria. En el 2011, el icono por excelencia de la ciudad, el Obelisco, fue testigo de una increíble convocatoria para, por primera vez, ver en acción al Citroën DS 3 WRC.

En el año 2012 Sébastien Loeb dio cátedra a los pies de la mismísima Facultad de Derecho haciendo vibrar a la multitud convocada y dejando en claro porqué es el más grande. Y como gema especial de un collar inigualable, un bonus track en el territorio de las emociones más fuertes: en 2013, en la ciudad capital de Córdoba -más precisamente en el arroyo La Cañada y luego en el Parque Las Tejas registrando u na experiencia singular- se realizó el “Citroën Celebration Rally Show” para agasajar al más grande Campeón de todos los tiempos del WRC, Sébastien Loeb.

En 2015 la leyenda escribe otro capítulo y va por más: juntos en un mismo escenario dos autos de carrera, tres campeones consagrados y 11 campeonatos de la marca. El Citroën roadshow regresa a Buenos Aires reloaded y espera a una multitud para celebrarlo: el “Road Show de Campeones” paralizará, una vez más, a la Ciudad de la Furia.



COMENTARIOS