logo

EMPRESAS

12/04/2019

Subaru proyecta crecer en ventas en 2019

A pesar de las dificultades del primer trimestre, en el que el mercado registró una caída superior al 50%, Subaru logró mantener el nivel de ventas y espera crecer durante el año en curso.

Subaru proyecta crecer en ventas en 2019

Gracias a la sólida performance en ventas del New Subaru XV y al reciente y esperado lanzamiento de la New Forester, el vehículo más vendido de la marca a nivel mundial, que a pocos meses de su lanzamiento ya cosechó innumerables premios, Subaru logró mantener sus ventas hasta el mes de marzo y espera crecer en 2019.

La compañía proyecta además, que las ventas de sus modelos Impreza y Outback continúen estables.

Subaru Impreza

Un factor importante, más allá de la reconocida calidad y tecnología de la marca japonesa, ha sido la incorporación del sistema de asistencia a la conducción Eyesight que ya está presente en los modelos XV, Outback, Impreza y Forester en sus versiones tope de gama.

También, respecto de las futuras novedades de la compañía, para junio se espera el lanzamiento del deportivo Subaru STI.

Nuevo Subaru Forester

Por último, gracias a un acuerdo con Prisma medios de pago, la automotriz ofrece la posibilidad de financiar parte de sus modelos con la tarjeta de crédito VISA.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS