logo

NOTICIAS BRASIL

06/08/2018

Se viene el SUV coupé regional de Renault

Una revista brasileña anunció que la marca del Rombo contará con un Captur Coupé, que será producido en el país vecino a partir de 2020. Tendrá la plataforma conocida.

Se viene el SUV coupé regional de Renault

La revista de Brasil divulgó que Renault tendrá un inédito Captur Coupé en la región, donde será producido en el país vecino a partir del año 2020. También adelantó que las primeras unidades de pre serie del modelo “pronto” serán importadas para comenzar el desarrollo.

El nuevo modelo, ¿será más grande que el SUV convencional fabricado en Brasil? Cabe recordar que Renault presentará un misterioso crossover para el segmento C en el Salón de Moscú, a fines de agosto.

La revista también dio a conocer dos recreaciones de cómo podría ser el diseño exterior, con estilo alineado a un coupé. En el sector frontal, el modelo contaría con una evolución estética heredada de los últimos productos de la marca, como el Mégane y el Koleos, incluyendo ópticas principales con luces de LED que se extienden al paragolpes.

Renault Captur Coupé

La silueta de coupé estará presente por primera vez en un SUV o crossover del Rombo. Se trata de una receta actualmente disponible en el segmento premium a través de los BMW X6 y Mercedes-Benz GLC Coupé y GLE Coupé.

En la parte trasera de la carrocería, el nuevo producto regional también tendría un estilo conocido, con ópticas dobles que con su diseño “apuntan” al centro del portón del baúl.

El mismo medio también anticipó que el SUV con forma de coupé podría estrenar un nuevo motor naftero 1.3 con turbocompresor en la región. También podría incluir los conocidos 1.6/16v con 115 CV y 2.0/16 con 143 CV.

De esta forma, Renault ampliará su oferta de SUV con una inédita variante con estilo de coupé, solución que en la región será desarrollada con la conocida plataforma de Duster (la misma de Captur). Con otras características (incluyendo la plataforma), también llegaría al mercado europeo.

Fuente:

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS