logo

NOVEDADES

15/09/2015

Toyota C-HR: destinado a la producción

Con este segundo prototipo, que incorporó cinco puertas y una estética más terrenal, la automotriz anticipa un nuevo crossover chico que surgirá en marzo del año que viene.

Toyota C-HR: destinado a la producción

El Toyota C-HR presentado hoy en el Salón de Frankfurt 2015 es la continuidad del prototipo revelado por primera vez el año pasado en París, además del anticipo más cercano de un nuevo e inminente modelo de producción de la marca.

Desarrollado a partir de la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA), el renovado C-HR le dio la bienvenida a la carrocería con cinco puertas (antes tenía tres), con la que ganó la practicidad que necesitará el modelo de serie.

Además, cuenta con algunos cambios como el interior de las ópticas frontales y el color gris con techo negro brillante, conjunto que reemplaza a la llamativa carrocería azul del C-HR original.

Como siempre, el C-HR sobresale por su estilo atlético, con una zona frontal que permite mejorar la aerodinámica, la refrigeración y la seguridad de los peatones, además de un sector lateral que se destaca por el diseño de la ventana posterior, y una parte trasera con curiosa combinación de portón, luneta y ópticas.

Esto se traduce en un paso más hacia el modelo de producción, el cual será presentado por la marca japonesa durante el próximo Salón de Ginebra, en marzo de 2016.

Toyota no ha brindado demasiados detalles acerca de la mecánica híbrida, que posee un motor eléctrico y otro naftero con una eficiencia térmica mayor al 40 por ciento. Asimismo, es más liviana y pequeña, y logra mejores consumos de combustible.

El futuro modelo representará un nuevo e importante actor en la gama internacional de la marca, que de esta forma tendrá participación en el segmento de los crossovers chicos, donde actualmente existen modelos como el Honda HR-V y el Peugeot 2008, entre otros.

El Toyota C-HR presentado en el Salón de París de 2014.



COMENTARIOS

Был найден мной важный интернет-сайт , он описывает в статьях про фотосток бесплатный.
В интеренете нашел авторитетный веб сайт , он рассказывает про купить женскую кожаную куртку киев vorteleather.com.ua
Узнать как dekorde.com недорого с доставкой.