logo

LANZAMIENTOS

10/11/2018

Toyota Hilux GR Sport, la más off road

La marca japonesa desarrolló la versión más extrema de la pick up nacional, con novedades en la estética exterior y suspensión configurada para la conducción todo terreno. Mantiene el motor 2.8 con 177 CV.

Toyota Hilux GR Sport, la más off road

Toyota presentó en el Salón de San Pablo la Hilux GR Sport, una edición especial y limitada de la pick up fabricada en Argentina. Es el primer producto con la denominación Toyota Gazoo Racing, la firma global de automovilismo de la marca, desarrollado en Argentina y Brasil.

La nueva versión de la pick up mediana fue creada para un uso principalmente todo terreno. Incluye una estética exterior exclusiva combinada con las opciones de color de carrocería blanco, negro y rojo.

Toyota Hilux GR Sport

La chata posee parrilla especial con logotipo “TOYOTA”, paragolpes con apliques de color rojo o blanco, dependiendo del color de la carrocería, que cuando es blanca (como en las imágenes) posee capot y techo negros.

En los laterales, se luce con los apliques de plástico en los guardabarros, las llantas de aleación bitono de 17” (con neumáticos todo terreno con medida 265/65), la barra de caja y los estribos oscuros y los adhesivos que decoran las puertas y la caja de carga (varían según el color del vehículo). Atrás también cuenta con adhesivos y un paragolpes oscuro.

Toyota Hilux GR Sport

En el interior, la Hilux GR Sport asocia los colores oscuros con los detalles rojos, además de incluir botón de arranque personalizados, una placa numerada (serán 1300 unidades en total, 500 para Argentina, 420 para Brasil y el resto para otros países de nuestra región) y tapizado con cuero perforado, costuras rojas y logotipo “GR” en los apoyacabezas.

Interior Toyota Hilux GR Sport

El equipamiento de esta pick up especial se basa en el de la versión tope de gama SRX, destacándose los faros delanteros de LED, navegador incorporado en el equipo multimedia con pantalla táctil de 7”, sistema de ingreso inteligente y de encendido por botón, control de velocidad crucero, asistente de arranque en pendientes, control de tracción activo, bloqueo de diferencial trasero, asistente de descenso en pendientes y modos de conducción Eco y Power.

Toyota Hilux GR Sport

En materia de seguridad, posee airbags frontales para conductor y acompañante, de rodilla para el conductor, laterales para conductor y acompañante, y de cortina en ambos lados (7 en total). Asimismo, incorpora frenos con ABS y EBD, asistente de frenado de emergencia, anclajes Isofix y controles de estabilidad y tracción.

Otra de las novedades está en la mecánica, donde cuenta con una suspensión exclusiva que incluye resortes delanteros más duros y nuevos amortiguadores, lo que permite un mejor control del vehículo a alta velocidad en caminos de baja adherencia, incluyendo un menor balanceo. A eso se le suma una dirección más precisa. Según Toyota, la pick up mantuvo el confort y la capacidad de carga.

Caja automática Toyota Hilux GR Sport

El motor es el Toyota 1GD 2.8 con 177 caballos de potencia a 3.400 rpm y 420 o 450 Nm de torque (defendiendo de la transmisión). Se combina con la caja manual de seis marchas o la automática con convertidor de par y seis velocidades y la tracción 4×4 con reductora.

Al igual que la Hilux MY19, cumple con la normativa de emisiones Euro5 sin necesitar de aditivos a base de urea, y el sistema de escape tiene DPF de accionamiento automático, más un switch complementario para regeneración manual (en caso de ser necesario).

Toyota Hilux GR Sport

La Hilux GR-S estará disponible en los colores Blanco Perlado (2-tone), Negro Mica y Rojo Metalizado a partir del mes de diciembre con precios desde 1.713.000 pesos y una garantía transferible de 5 años o 150.000 kilómetros.

 

Precios Toyota Hilux GR Sport:

 

Hilux 4×4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 M/T: $ 1.713.000
Hilux 4×4 D/C GR-S 2.8 TDI 6 A/T: $ 1.796.100

Ficha técnica Toyota Hilux GR-S

Colores Toyota Hilux GR Sport Toyota Hilux GR Sport Toyota Hilux GR Sport Toyota Hilux GR Sport Toyota Hilux GR Sport Toyota Hilux GR Sport

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS