logo

EMPRESAS

29/01/2019

Ford le puso rock al verano, con una travesía récord en Pinamar

Organizó su ya clásica travesía off road en La Frontera con su extensa línea de pick ups: Ranger, Ranger Black Edition, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor. Cierre a puro rock de la mano de Glen Matlock, Jimmy Rip y Militta Bora.

Ford le puso rock al verano, con una travesía récord en Pinamar

Desde Pinamar – La travesía off-road de Ford convoca cada verano pick ups de la marca en la Frontera, Pinamar para vivir una aventura única e irrepetible. Este año, fueron más de 120 chatas de la Raza Fuerte que se presentaron a la cita, marcando un hecho histórico.

Para que la diversión esté asegurada cuidando la seguridad vial, la compañía puso a disposición de los invitados un perímetro privado especialmente reservado para la realización de esta acción, preservando además, el medioambiente.

Travesía Ford Pinamar 2019
Todo un récord: más de 120 pick ups juntas en los médanos.

 

Como si esto fuera poco, en esta nueva edición se hicieron presentes en la travesía, además de cientos de Ranger y la recientemente lanzada Ranger Black Edition, las próximas y muy esperadas novedades de la marca del óvalo. Estamos hablando de la Ranger Raptor desarrollada por Ford Performance, y las full size F-150 y F-150 Raptor.

Ford F-150 Raptor
La Ford F-150 Raptor se robó todas las miradas.

 

Formaron parte de esta verdadera fiesta, periodistas, líderes de opinión, influencers, clientes, concesionarios y el Club de Ranger, quienes se encontraron en el espacio Ford en La Frontera en Pinamar Norte, para poner a prueba a los exponentes de la Raza Fuerte en un desafiante circuito, que las pick ups del óvalo sortearon prácticamente “sin despeinarse”.

Es que todos los modelos participantes, estaban equipados con tracción 4×4 con comando electrónico y reductora, y potencias desde los 200 CV como en las Ranger hasta los impresionantes más de 450 caballos de la F-150 Raptor.

Ford Ranger Raptor
La Ranger Raptor, otra de las grandes protagonistas en Pinamar.

 

La caravana de la marca tiene una historia de más de 10 años de trayectoria en la costa y es uno de los eventos más esperados y convocantes de la industria automotriz durante el verano. A lo largo de los años se ha transformado en una cita esperada por los fanáticos de Ford que poseen pick-ups.

Show de Glen Matlock, Jimmy Rip y Militta Bora
Glen Matlock, Jimmy Rip y Militta Bora a puro rock en La Frontera.

 

Para finalizar, Glen Matlock, legendario bajista y cantante británico, miembro y co-fundador del grupo pionero del punk, los Sex Pistols, agasajó a los invitados con un show exclusivo, conmemorando sus mejores temas. Junto a él, se encontraron el guitarrista y compositor estadounidense Jimmy Rip, conocido por sus trabajos con grandes artistas internacionales y la cantante argentina Militta Bora.

Glen Matlock, Jimmy Rip y Militta Bora

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS