logo

EMPRESAS

06/03/2019

Volkswagen Amarok, con nuevas alternativas de financiación

En marzo, está disponible una propuesta a 18 meses con una tasa del 4,9% y 350.000 pesos de monto máximo financiado. Además, Plan Cosecha, Agroleasing y más opciones.

Volkswagen Amarok, con nuevas alternativas de financiación

Se viene Expoagro y Volkswagen Argentina propone una batería de alternativas para la financiación de sus modelos a través de Volkswagen Financial Services. Este mes lanzó planes con tasas de 4,9% y 9,9%.

Dentro de la propuesta, incluye al leasing, una herramienta muy competitiva ya que permite al tomador del préstamo disponer del vehículo mediante el pago de un canon mensual. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. El Agroleasing de la compañía financiera de Volkswagen tiene un plazo de 36 meses con un 70% del valor financiado.

“El leasing es una herramienta valiosísima para el empresario argentino porque trae aparejados beneficios financieros, económicos y fiscales que son sustanciales en la economía de todas las empresas”, afirma Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

El plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa muy conveniente. Los interesados podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de marzo abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32,5%.

Además, Volkswagen y los concesionarios oficiales de la provincia de Córdoba firmaron un acuerdo con el Banco de Córdoba para financiar Amarok con tasas muy competitivas:

– Financiación en pesos con tasa del 20% con la posibilidad de financiar hasta 1.000.000 pesos, adquiriendo la unidad en marzo y pagando una única cuota recién a los 270 días.

– Financiación en dólares con tasa 0% con la posibilidad de financiar hasta 700.000 pesos y con pagos semestrales a 24 meses.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS