logo

NOTICIAS BRASIL

05/07/2017

Volkswagen confirmó su pick up anti Toro

A través del CEO de Brasil, la marca alemana confirmó el desarrollo de una inédita pick up en el país vecino. Utilizará la plataforma MQB y se ubicará entre la Saveiro y la Amarok.

Volkswagen confirmó su pick up anti Toro

Volkswagen confirmó el desarrollo de la inédita pick up “anti Toro” en Brasil. Así lo indicó la revista brasileña a través de las declaraciones de David Powels, Presidente y CEO de Volkswagen Brasil, y quien también comanda las acciones de la marca en las regiones de América del Sur, América Central y el Caribe.

Según la revista del país limítrofe, el utilitario debería surgir en el segundo semestre del año que viene, mientras que el lugar encargado de la producción aún no ha sido revelado. ¿Será en Brasil o en el Centro Industrial Pacheco de Argentina?

La camioneta compartirá la plataforma modular MQB A0 con los Polo, Virtus y T-Cross, y tendrá un tamaño que la ubicará entre la Saveiro (segmento pequeño) y la Amarok (mediano) producida en el país.

La chata pertenecerá al segmento de las Sport Utility Pick ups (SUP), por lo que tendrá como rivales a las Fiat Toro y Renault Duster Oroch, ambas producidas en Brasil y con carrocería doble cabina con cuatro puertas.

Por el momento, la marca no ha brindado indicios sobre el diseño exterior. Sin embargo, el posible estilo fue anticipado por la publicación brasileña, que además anticipa que tendrá características en común con los prototipos T-Cross Breeze y T-Roc.

Tampoco hay noticias sobre las motorizaciones, aunque las candidatas podrían ser las nafteras con baja cilindrada y turbocompresor (TSI) de la marca alemana, que también tiene algunos turbodiésel TDI que le caerían muy bien.

De esta forma, Volkswagen ha dado el primer paso hacia la materialización de un modelo que, como el SUV de tamaño pequeño, genera grandes expectativas a nivel regional.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

karter-kiev.net

https://buysteroids.in.ua

https://baden-medservice.com