logo

NOTICIAS BRASIL

19/02/2019

El Volkswagen T-Cross pone primera en Brasil

La marca alemana lanzó una preventa del modelo en el país vecino, donde es producido. Posee cuatro versiones, dos de ellas para ofrecidas inicialmente. Motores 1.0 TSI con 116 CV y 1.4 TSI con 150 CV. ¿Cuándo llegará a Argentina?

El Volkswagen T-Cross pone primera en Brasil

El Volkswagen T-Cross ya es ofrecido en Brasil, inicialmente con una preventa de las versiones Comfortline 200 TSI Automático y Highline 250 TSI Automático. Son 400 unidades de cada una, cuyas entregas están previstas para los próximos meses. ¿Los precios? 84.990 y 109.990 reales respectivamente, algo así como 900.ooo y 1.150.000 pesos de los nuestros.

Dentro de la oferta del T-Cross también estarán a la venta posteriormente las variantes 200 TSI y 200 TSI Automático “a secas”.

Volkswagen T-Cross

Las versiones identificadas con el “200 TSI” se ofrecen con el motor 1.0 TSI con tres cilindros, inyección directa, sobrealimentación con turbocompresor, 116 CV (128 CV con etanol) y 200 Nm de torque, que trabaja con la tracción delantera con bloqueo electrónico de diferencial y la caja manual con seis velocidades o la automática con convertidor de par y seis marchas.

Interior Volkswagen T-Cross

En cuanto al equipamiento, el T-Cross más accesible (200 TSI) tiene seis airbags, controles de estabilidad y tracción, asistencia de arranque en pendiente, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción, encendido automático de luces, luces diurnas y posteriores de LED, dirección eléctrica y sensor de estacionamiento trasero. Por su parte, el 200 TSI Automático adiciona el sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas.

Interior Volkswagen T-Cross

La Comfortline 200 TSI posee el mismo motor, pero con mayor equipamiento gracias a la presencia de llantas de aleación de 17 pulgadas, sensor de estacionamiento delantero y climatizador automático digital.

En la cima de la gama brasileña se encuentra el T-Cross Highline 250 TSI Automático, el único con el motor 1.4 TSI, naftero con cuatro cilindros, inyección directa, turbocompresor, 150 caballos y 250 Nm. Se asocia exclusivamente con la caja automática y también posee Start & Stop, acceso sin llave y encendido con botón, sensor de lluvia e iluminación ambiente de LED. Como el Comfortline, puede sumar equipamiento opcional.

Volkswagen T-Cross

Luego del estreno en Brasil, el modelo será lanzado en Argentina, donde estará disponible inicialmente con el motor 1.6 de 110 CV (el mismo del Polo y el Virtus) desde mediados de año.

Tablero Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS