logo

EMPRESAS

13/03/2019

El Volkswagen T-Cross, en realidad aumentada

El nuevo SUV de la marca alemana, que se lanzará a mitad de año en nuestro país, puede verse en Expoagro no sólo de un modo tradicional sino también con una app de Realidad Aumentada. De qué se trata.

El Volkswagen T-Cross, en realidad aumentada

Volkswagen Argentina exhibe en Expoagro el nuevo T-Cross, que se lanzará a mitad de año en nuestro país, pero no sólo en un modo tradicional sino también con una app de Realidad Aumentada de desarrollo 100% regional y que descubre al mínimo detalle el lanzamiento más importante de la marca alemana en 2019.

VW T-Cross realidad aumentada

La muestra del campo, donde Volkswagen se encuentra cada año con sus clientes y presenta su gama de autos, pick ups y camiones, tiene en esta oportunidad una novedosa app que descubre a 360° el nuevo T-Cross de modo virtual con posibilidad de entrar y salir del vehículo, o girar a su alrededor con una tablet o celular.

VW T-Cross realidad aumentada

El SUV pequeño de VW ya se produce en Brasil y llegará al mercado argentino en julio de 2019. Se ofrecerá en tres versiones, inicialmente con el motor 1.6/16v con 110 CV con dos opciones de caja, manual con cinco velocidades o la automática convertidor de par y seis marchas. Además, estará equipado con ESP y seis airbags de serie.

Toda la info del Volkswagen T-Cross, la podés leer acá.

Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS