logo

NOTICIAS BRASIL

23/09/2016

El VW Golf regional, también con motor 1.0 TSI de 125 CV

El hatchback producido en Brasil recibió el motor naftero de tres cilindros con turbo, con sistema flex para utilizar etanol y 125 caballos de potencia. Se combina con una caja manual con seis velocidades.

El VW Golf regional, también con motor 1.0 TSI de 125 CV

Volkswagen presentó en Brasil el nuevo Golf regional con motorización 1.0 TSI, una importante novedad del modelo que lo pone a la par del hatchback del segmento C producido y comercializado en Europa.

El propulsor se suma al 1.6 y al 2.0 TSI del GTI, y se destaca por su bloque con tres cilindros, el sistema de inyección directa de combustible y el turbocompresor, a lo que suma el sistema flex, por lo que puede ser abastecido con nafta y etanol. Es el primer motor brasileño que reúne a dichas tecnologías.

Perteneciente a la familia EA211, el motor de un litro entrega 125 caballos de potencia y 200 Nm de torque, además de estar acompañado por una caja manual con seis velocidades, a su vez asociada con la tracción en las ruedas delanteras.

VW Golf 1.0 TSI

Disponible en Brasil desde el mes de noviembre, el 1.0 TSI flex sale de la planta que la marca alemana posee en la localidad de São Carlos (estado de São Paulo), mientras que el vehículo es producido en la planta de São José dos Pinhais, estado de Paraná.

Con este motor, el Golf brasileño acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y llega a los 194 km/h de velocidad máxima (con etanol). Además, necesita 8,4 litros de nafta para recorrer 100 kilómetros en ciudad, y 7 l/100 en ruta.

El modelo también posee un equipamiento –denominado Comfortline- que incluye ABS con BAS y EBD, siete airbags (con uno para las rodillas del conductor), control de tracción, control de estabilidad, bloqueo electrónico de diferencial y frenado automático Post-Colisión.

VW Golf 1.0 TSI

Otros de los ítems presentes en el modelo son la dirección eléctrica, las llantas de aleación de 16 pulgadas y el equipo de audio con pantalla táctil de 6,5” y App Connect (MirrorLink, Apple CarPlay y Google Android Auto).

Cabe recordar que en el mercado argentino, el Volkswagen Golf llega importado de México. La gama incluye las opciones hatchback y Variant (familiar), con motores 1.6 de 110 CV, 1.4 TSI con 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV (GTI).

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Предлагаем купить диплом бакалавра в любом городе.
http://medicaments-24.com

автополив купить