logo

NOVEDADES

02/03/2015

VW Passat, nuevo Auto del Año 2015 en Europa

Con una amplia diferencia de puntos respecto de sus dos escoltas más próximos, la nueva generación de este clásico de la marca alemana se llevó todos los laureles. Carrocerías sedán y Variant, mayor tecnología y motores TSI y TDI.

VW Passat, nuevo Auto del Año 2015 en Europa

Una nueva edición del Car Of The Year, el premio que cada año elige al mejor auto comercializado en Europa, con la designación de la octava generación del Volkswagen Passat como el ganador del año 2015.

El modelo, lanzado recientemente en Europa y aún no anunciado para el mercado argentino, fue el más sobresaliente en la última instancia del premio, la cual estaba compuesta por siete aspirantes a la corona.

El Passat obtuvo una calificación de 340 puntos, muchos más que los 248 que logró el segundo mejor modelo de la premiación, el original Citröen C4 Cactus, que a su vez terminó adelante de la nueva generación de la Clase C de Mercedes-Benz (221).

El jurado, integrado por 58 periodistas del motor oriundos de 22 países europeos, además otorgó 203 puntos al nuevo Ford Mondeo, 160 unidades al Nissan Qashqai, 154 al BMW Serie 2 Active Tourer y 124 al Renault Twingo.

El Passat es uno de los modelos de mayor volumen del Grupo Volkswagen en todo el mundo, donde a lo largo del año 2014 registró 1,1 millones de unidades comercializadas.

Considerado como uno de los autos más innovadores de su clase, cuenta con últimas tecnologías como el tablero completamente digital, el sistema de frenado de emergencia en ciudad con monitoreo de peatones y el Emergency Assist (el vehículo se detiene ante una emergencia).

Si nos referimos a la mecánica, el nuevo Passat está disponible en Europa con motores con inyección directa y turbocompresor, tanto nafteros como diésel y con potencias que van desde los 120 a los 280 caballos. Las cajas pueden ser manual o automática DSG, y la tracción delantera o integral 4Motion.

De esta forma, VW continúa acumulando premios con sus modelos actuales, ya que la séptima generación del Golf (ya presente en Argentina) fue la ganadora con el COTY en 2013, mientras que el Polo lo consiguió en el año 2010.



COMENTARIOS

poliv.ua/

https://www.pills24.com.ua/

У нашей организации интересный веб портал , он описывает в статьях про http://www.biceps-ua.com/.